Conocer precios de las diversas clases de parquet

Me gustaría conocer precios de las diversas clases de parquet para 150 mts de calidades ac-4 ac-5.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

Conocer precios de las diversas clases de parquet

Me gustaría conocer precios de las diversas clases de parquet para 150 mts de calidades ac-4 ac-5.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Cristina....!!!

Para que te hagas una idea....

AC4 7mm. 7,50 €/m2

Muy utilizados en zonas de tráfico bajo. Idóneos para uso doméstico moderado.

AC4 8mm. Desde 8,50 €/m2

Son los más utilizados para uso doméstico. Magnífica relación calidad-precio.

AC4 10mm. Desde 14,50 €/m2

Excelentes para uso doméstico con mucho tránsito (familias numerosas, mascotas...) y óptimos para superficies comerciales.

AC4 10mm. XXL Desde 16,99 €/m2

Estas tarimas además de ser excelentes para uso doméstico con alto tránsito y óptimas para superficies comerciales, dotan a los grandes espacios de un estilo incomparable gracias a su formato extralargo.

Tarima Laminada AC5 7mm. ¡Ofertón! 6,50 €/m²

Tarima Laminada AC5 8mm. Desde 9,95 €/m²

Tarima Laminada AC5 10mm. Desde 14,95 €/m²

Tarima Laminada AC5 12mm. 19,90 €/m²

Tarima Laminada AC6 Desde 34,75 €/m²

Gracias,

Un saludo,

MacBrico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona