¿Qué tipo de escaleras recomendaríais?

Hola, me gustaría que me dieran su consejo, en la entrada de casa tenemos una rampa grande e inclinada, queremos hacer unas escaleras en su lugar. Qué tipo de escaleras recomendaríais? Todavía no hemos pedido presupuestos. Hormigón impreso, tradicional con baldosas o con bloques?

Y relación calidad precio habría mucha diferencia?

Muchas gracias por su ayuda! Feliz año nuevo!

Carmen
Carmen preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Qué tipo de escaleras recomendaríais?

Hola, me gustaría que me dieran su consejo, en la entrada de casa tenemos una rampa grande e inclinada, queremos hacer unas escaleras en su lugar. Qué tipo de escaleras recomendaríais? Todavía no hemos pedido presupuestos. Hormigón impreso, tradicional con baldosas o con bloques?

Y relación calidad precio habría mucha diferencia?

Muchas gracias por su ayuda! Feliz año nuevo!

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Luis Alfonso Angulo Herreros
Luis Alfonso Angulo Herreros respondió... Aabitarestudio 91 (Galapagar, Madrid) Aabitarestudio 91 - hace 6 años

Creo que, el problema no es la terminacion, sino el replanteo que la hace incomoda. Plantearia un muro con balizamiento luminoso a la izquierda, y el material, tanto en huella como en tabicas, granito poroso con sellado de mastic.

Mariano
Mariano respondió... Mariano rodriguez (Venturada, Madrid) Mariano rodriguez - hace 6 años

Buenas noches, lo mejor sería un adoquinado combinado con piedra de

granito rústica ( blanca o rosa Porriño)

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Cómo me imagino que los escalones los queden suaves amplios y hay margen suficiente para hacerlo lo mejor sería hacer escalones pequeños con con ladrillo macizo solar con una baldosa de exteriores con terminación

REFORMAS Y OBRAS
REFORMAS Y OBRAS respondió... Top Hábitat (Villaviciosa de Odon, Madrid) Top Hábitat - hace 6 años

Buenos días, si esta dispuesta a cambiar la rampa de acceso por escaleras, le recomendamos sobre todo que ponga unas baldosas antideslizantes, que estén acorde con el resto de la casa. Hay una gran variedad en este tipo de baldosas. Los escalones han de ser amplios y cómodos ya que entendemos que tiene margen para ponerlos.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona