¿Qué me recomiendan sobre esta vivienda antigua que estoy interesado en comprar?

Estoy interesado en comprar una vivienda aparentemente reformada y en buen estado, que sin embargo está en un edificio del centro de Madrid de 1880, por lo que me preocupa la antiguedad del mismo, y que más allá de cuestiones estéticas y de haber pasado la ITE en 2022, pueda dar problemas más adelante. Por eso, busco un profesional que visite la vivienda conmigo y me de su consejo. ¿Cuanto costaría este servicio?

Gabriel
Gabriel preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

¿Qué me recomiendan sobre esta vivienda antigua que estoy interesado en comprar?

Estoy interesado en comprar una vivienda aparentemente reformada y en buen estado, que sin embargo está en un edificio del centro de Madrid de 1880, por lo que me preocupa la antiguedad del mismo, y que más allá de cuestiones estéticas y de haber pasado la ITE en 2022, pueda dar problemas más adelante. Por eso, busco un profesional que visite la vivienda conmigo y me de su consejo. ¿Cuanto costaría este servicio?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
220 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenas tardes. Una visita de ese tipo puede ser del orden de 200 euros. Al ser en Madrid puede contar con nosotros, tenemos mucha experiencia en rehabilitación y patologías y estaríamos encantados de atenderle.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

El precio puede ser variable en función de la superficie de la vivienda, no es lo mismo una de 60 m2 que una de 180 m2, contacte con varios técnicos y pida precios con los datos que dichos técnicos le requieran y aquel que le genere más confianza, pues eso, una visita, inspección de vivienda y de documentación disponible y desde luego será dinero bien invertido si usted se queda tranquilo (tanto para bien como para mal).

Siendo Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto usando mi perfil profesional Habitissimo.

Saludos.

Diego
Diego respondió... Estudio Arquitectura (Madrid, Madrid) Estudio Arquitectura - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 220 €

Para un trabajo de asesoramiento de estas características tendría un importe de 220€, comprobaríamos además el informe de la ITE, grado de protección del edificio, instalaciones comunes y le indicaríamos la documentación que debe solicitar antes de la compra.

Responder
Miguel Azcoitia Plaza
Miguel Azcoitia Plaza respondió... Miguel Azcoitia Arquitecto (Madrid, Madrid) Miguel Azcoitia Arquitecto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenos días,

Para realizar lo que sería un trabajo de consultoría de este tipo nosotros lo valoramos como visita, toma de datos y consulta por un importe de 200€ ya que normalmente este tipo de trabajos suelen tener una duración mayor a uno o dos días.

Miguel Azcoitia Plaza
Miguel Azcoitia Plaza respondió... Miguel Azcoitia Arquitecto (Madrid, Madrid) Miguel Azcoitia Arquitecto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenos días,

Para realizar lo que sería un trabajo de consultoría de este tipo nosotros lo valoramos como visita, toma de datos y consulta por un importe de 200€ ya que normalmente este tipo de trabajos suelen tener una duración mayor a uno o dos días.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona