Consejo sobre colores y muebles para pintar-decorar un salón comedor-estudio y mueble cama tipo armario de 1,5m x 80

Parto del suelo color gris claro y unas medidas de 9m x 4m con solamente la luz de la terraza, que es de nueva construcción con grandes puertas de carpintería de aluminio blanco en una pared de 4m. La terraza tiene muchas plantas verdes y el suelo de baldosa rústica color teja. El sofá es de cuero negro grande de 6 plazas rinconero.

Bebel
Bebel preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Consejo sobre colores y muebles para pintar-decorar un salón comedor-estudio y mueble cama tipo armario de 1,5m x 80

Parto del suelo color gris claro y unas medidas de 9m x 4m con solamente la luz de la terraza, que es de nueva construcción con grandes puertas de carpintería de aluminio blanco en una pared de 4m. La terraza tiene muchas plantas verdes y el suelo de baldosa rústica color teja. El sofá es de cuero negro grande de 6 plazas rinconero.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 8 años

Hola Bebel, los colores van a depender tanto de tu gusto personal como del estilo que quieras dar a la decoración y de la luz que entre en el salón.

Por supuesto las modas nos influyen a la hora de 'vestir" la casa como de vestirnos nosotros mismos y en ambas ocasiones deben transmitir nuestra personalidad.

Para un estilo contemporáneo puedes usar grises y negros para acompañar al sofá. Las paredes en el mismo tono que el suelo nos ampliarán el espacio incluso si queremos subir el tono de gris en la pared trasera del sofá, para que no haga demasiado contraste y se nos "despegue" de la pared porque destaque demasiado.

O puedes irte a una decoración más atrevida y dar toques de color teja por ejemplo en una alfombra y cojines para el sofá.... En este caso estaremos coordinando la terraza con el salón

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona