Consejo sobre pintura plástica ecológica para cocina

Cuál es la mejor marca de pintura plastica ecológica, que sea buena, es adecuada para la pared de una cocina: tiene que ser de tono ceniza y fácil de quitar las manchas con trapo húmedo.

Consejo sobre pintura plástica ecológica para cocina

Cuál es la mejor marca de pintura plastica ecológica, que sea buena, es adecuada para la pared de una cocina: tiene que ser de tono ceniza y fácil de quitar las manchas con trapo húmedo.

PARED COCINA_675518
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco
Carrasco Pintores 3ª generacion (Pinto, Madrid) Carrasco Pintores 3ª generacion - hace 7 años

Buenas tardes, comentarle la pintura plásticas las hay en mate o en satinado.se tiene que tener en cuenta varios factores, las pinturas MATE son mas transpirables y de muy buena calidad,todas las marcas la disponen en alta gama, pero no tan lavables.

Si se declina por la SATINADA, recuerde que no son tan transpirables y puede ser un problema si son muy lavables.

Las ECOLOGICAS están pensadas para Hospitales guarderías, habitaciones de bebes o de personas hipersensibles ya que no emite ningún tipo de contaminante químico y sin olor, tienen que tener la etiqueta de (E-co-Label) Por ejemplo de la marca. JUNO B-7.

Responder
Maria
Particular - hace 7 años

muchas gracias por el consejo sobre pintura pared de cocina. Mirare la plástica satinada , pues me interesa sobre todo poder limpiar salpicaduras del fregadero y manchas de grasa con un paño húmedo.

Antonio Rodriguez Sepulveda
Pintores Antonio Rodriguez (Sabadell, Barcelona) Pintores Antonio Rodriguez - hace 7 años

Hay varias marcas que son de gran calidad y no te daran problemas , en su linea ecologica , ( titan , procolor , valentine ) ahora sI te aconsejo que para una cocina y como comentas en un color subido ceniza lo hagas en acabado satinado .

Puede ser en pintura plastica o esmalte al agua .

Pues la cocina sufre mas de humos y coge grasa . En satinado te permitira pasarle un trapo humedo y mantenerlo mejor

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.