Consejo sobre pintura plástica ecológica para cocina

Cuál es la mejor marca de pintura plastica ecológica, que sea buena, es adecuada para la pared de una cocina: tiene que ser de tono ceniza y fácil de quitar las manchas con trapo húmedo.

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Consejo sobre pintura plástica ecológica para cocina

Cuál es la mejor marca de pintura plastica ecológica, que sea buena, es adecuada para la pared de una cocina: tiene que ser de tono ceniza y fácil de quitar las manchas con trapo húmedo.

PARED COCINA_675518
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco
Carrasco Pintores 3ªGeneracion Carrasco respondió... Carrasco Pintores 3ª generacion (Pinto, Madrid) Carrasco Pintores 3ª generacion - hace 9 años

Buenas tardes, comentarle la pintura plásticas las hay en mate o en satinado.se tiene que tener en cuenta varios factores, las pinturas MATE son mas transpirables y de muy buena calidad,todas las marcas la disponen en alta gama, pero no tan lavables.

Si se declina por la SATINADA, recuerde que no son tan transpirables y puede ser un problema si son muy lavables.

Las ECOLOGICAS están pensadas para Hospitales guarderías, habitaciones de bebes o de personas hipersensibles ya que no emite ningún tipo de contaminante químico y sin olor, tienen que tener la etiqueta de (E-co-Label) Por ejemplo de la marca. JUNO B-7.

Responder
Feliciano
Feliciano respondió... Reforvall Sl (Valladolid, Valladolid) Reforvall Sl - hace 9 años

hoy en dia hay pinturas ecologicas y sin olor, normalmente los fabricantes tienen pintura de este tipo

Responder
Maria respondió... Particular - hace 9 años

muchas gracias por el consejo sobre pintura pared de cocina. Mirare la plástica satinada , pues me interesa sobre todo poder limpiar salpicaduras del fregadero y manchas de grasa con un paño húmedo.

Rafael Delgado Molina
Rafael Delgado Molina respondió... CORDERO DECORAPINT C.B (Madrid, Madrid) CORDERO DECORAPINT C.B - hace 9 años

Nosotros utilizamos titan, pero ahí varias que también son buenas. Si la pintura es plástica mate, lo de lavable es relativo, si utilizas satinado es lavable pero tiene algo de brillo.Un saludo.

Responder
Antonio Rodriguez Sepulveda
Antonio Rodriguez Sepulveda respondió... Pintores Antonio Rodriguez (Sabadell, Barcelona) Pintores Antonio Rodriguez - hace 9 años

Hay varias marcas que son de gran calidad y no te daran problemas , en su linea ecologica , ( titan , procolor , valentine ) ahora sI te aconsejo que para una cocina y como comentas en un color subido ceniza lo hagas en acabado satinado .

Puede ser en pintura plastica o esmalte al agua .

Pues la cocina sufre mas de humos y coge grasa . En satinado te permitira pasarle un trapo humedo y mantenerlo mejor

Responder
Fernando
Fernando respondió... Fernando Corral (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Fernando Corral - hace 9 años

cualquiera de las principales marcas de pintura dis ponen de pinturas ecolojicas como juno,valentine.que te permitiran realizar tu trabajo sin desprender olores al aplicar la pintura.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona