Qué tipo de ventanas recomendáis para mi vivienda ¿aluminio cortizo o alugal?

Estoy haciendo una vivienda nueva y tengo dudas sobre colocar aluminio cortizo o alugal, ambos de 75, y tambien no se si poner triple vidrio 4-16-4-16-6 con gas argon bajo emisivo con control solar o doble vidrio 4+4 camara de 6 y cristal de 6 con gas argon bajo emisivo y con control solar.gracias

Charo
Charo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

Qué tipo de ventanas recomendáis para mi vivienda ¿aluminio cortizo o alugal?

Estoy haciendo una vivienda nueva y tengo dudas sobre colocar aluminio cortizo o alugal, ambos de 75, y tambien no se si poner triple vidrio 4-16-4-16-6 con gas argon bajo emisivo con control solar o doble vidrio 4+4 camara de 6 y cristal de 6 con gas argon bajo emisivo y con control solar.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenas tardes Charo.

En primer lugar, deberías especificar que series te han presupuestado, que yo sepa, Cortizo no tiene ninguna serie de 75mm en aluminio, por lo que he de suponer que te están ofreciendo algún modelo de COR 70.

En cuanto a los acristalamientos, lo de la cámara de 6mm, ¿es una broma? ¿verdad?.

Si no te importa, indícanos que necesidades de aislamiento térmico y acústico tienes, orientación etc, porque las dos opciones que te han valorado son como poco cuestionables.

Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Charo,

Además de en las marcas usted debe fijarse en el tipo de perfil, qué valores de transmitancia térmica y estanqueidad tiene cada perfil, porque puede variar mucho. En cuanto a los dos tipos de vidrio que nos comenta, hay una abismo entre ellos, si no me equivoco: ¿el primero con dos cámaras de argón de 16 y el segundo con solo una cámara de 6?Térmicamente el primero es mucho mejor que el segundo.

Es importante que le pasen las fichas técnicas de los productos que le vayan a instalar, y que sus técnicos de dirección de obra (arquitecto y aparejador) las verifiquen.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona