¿Qué me aconsejan para un seguro a empresas de fontanerías?

Os quería pedir consejo a la gente que trabaja en seguros, voy a empezar en una empresa que le da trabajo de seguros a fontaneros, pero me tengo que hacer autónomo, pues eso para la gente que tiene experiencia en el tema de seguros que me guíe un poco, de como se factura, y como empezar... gracias!! Ya me decís algo, un saludo!!

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué me aconsejan para un seguro a empresas de fontanerías?

Os quería pedir consejo a la gente que trabaja en seguros, voy a empezar en una empresa que le da trabajo de seguros a fontaneros, pero me tengo que hacer autónomo, pues eso para la gente que tiene experiencia en el tema de seguros que me guíe un poco, de como se factura, y como empezar... gracias!! Ya me decís algo, un saludo!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Pedro Angulo Herreros
Pedro Angulo Herreros respondió... Hermanos Angulo (Boadilla, Madrid) Hermanos Angulo - hace 2 años

Hola , yo me he estado 6 años de fontanero de reparadoras y tres como responsable … completamente desaconsejable si no has trabajado nunca con seguros , es una dinámica diferente al trabajo normal de fontanero , es mucho más aconsejable que trabajes con páginas de contactos cómo está , y además de recibir avisos , generas una importante cartera de clientes, si quiere puede llamarme y le puedo guiar un poco , mi nombre es Pedro Angulo , he trabajado con Habitisimo varios años y ellos te podrán dar mi contacto , no me importa aconsejarte y ayudarte en los inicios

Otra cosa el seguro de RC es imprescindible siempre

Responder
Marius Adrián
Marius Adrián respondió... Fontanería En General Mario (Acequilla, Guadalajara) Fontanería En General Mario - hace 2 años

Buenos días

Lo primero te tienes que dar de alta como autónomo , despues tener un seguro de responsabilidad civil, según el gremio y depende de reparadora o compania te exigen que el seguro te cubre hasta 400000 euros ( es un ejemplo) hay gremios que le piden mas .

Te aconsejo que mires en la compañía Caser .

Siguiente paso debes tener , furgoneta, herramientas y algo de dinero guardado hasta que cobres .

Casi las mayoría de las reparadoras pagan a 30 dias .

Te pagan según el baremo de precios que te lo ponen ellos , no es muy rentable.

Te deseo mucha suerte!

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias , te aconsejo tengas un seguro de responsabilidad civil, tengas hablado el tema de los cobros es importantisimo, cuidado que tu pones material y mano de obra, desplazamiento

Jose
Jose replicó... Eco Repara C.b. (Salamanca, Salamanca) Eco Repara C.b. - hace 2 años

No te lo aconsejo, ellos marcan las tarifas a cobrar con unos baremos que en muchos casos quedan muy lejos del trabajo realizado, tu adelantas el material, y muchas veces tienes que ir hasta tres veces a casa de los clientes y para nada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona