¿Cuál es el precio aproximado para la construcción de una estructura?

Querria saber un precio aproximado de la construccion de estrucctura y cubre aguas de una casa de 170 metros cuadrados de una sola planta.

Ruben
Ruben preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Cuál es el precio aproximado para la construcción de una estructura?

Querria saber un precio aproximado de la construccion de estrucctura y cubre aguas de una casa de 170 metros cuadrados de una sola planta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Isidro Cruz Bonilla
Isidro Cruz Bonilla respondió... Cruz Bonilla Construcciónes (Beas, Huelva) Cruz Bonilla Construcciónes - hace 2 años

Buenas noches, para dar un presupuesto detallado necesitaríamos saber el lugar exacto de construcción, así podríamos hacer un cálculo del terreno a construir. Se necesita también un proyecto de arquitecto, en nuestro caso nuestro departamento de arquitectura podría hacer un estudio mandandonos medidas del terreno, un pequeño croquis de lo que se piensa hacer y medidas de la construcción.

Estaremos encantados de presupuestar cualquier obra siempre que está misma se ubique en nuestra zona de trabajo

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas, el precio depende de:

Tipo de terreno, topografia, tipo de cimentacion, proyecto, ubicacion.

Los precios que te puedan dar, seran muy aproximados

Responder
Ferran Pujadas Tort
Ferran Pujadas Tort respondió... Obra Ferma (Blanes, Girona) Obra Ferma - hace 2 años

El precio base seria de 210€ el metro cuadrado con un promedio de unos 23 kg de hierro en cada m3. Después también dependerá del proyecto y la situación de la obra.

Pedro GALINDO ELENA
Pedro GALINDO ELENA respondió... Estructuras y Construcciones Hormifis S.L (Cuarte de Huerva, Zaragoza) Estructuras y Construcciones Hormifis S.L - hace 2 años

Sin el proyecto no podemos darte un presupuesto porque tal y como decía el compañero hay demasiadas variables para hacerte un precio minimamente creíble.

Un saludo

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias , para dar un precio de estructura se necesita el proyecto del arquitecto,por que depende del hierro el tipo de varilla, grosores , tipos de hormigones estariamos encantados de darle presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona