¿Cuánto costaría construir un baño?

Tengo una habitación en la buhardilla y me gustaría hacer un baño. Querría saber el precio orientativo y el tiempo de construccion. Gracias

Nuria
Nuria preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría construir un baño?

Tengo una habitación en la buhardilla y me gustaría hacer un baño. Querría saber el precio orientativo y el tiempo de construccion. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.250 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Rafael Sansón
Rafael Sansón respondió... Ábaco Reformas (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Ábaco Reformas - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 5.250 €

Buenos días Nuria. Ese baño se hizo en el 2013 formando parte de la reforma integral de la buhardilla de la casa. Por suerte la casa ya disponía de tuberías de agua y punto de desagüe preparados en esa zona de la buhardilla (pre-instalación), lo cual es clave para conocer la viabilidad y presupuesto de esa obra. También se pudo aprovechar un patinillo de paso de tuberías hasta la cubierta para instalar un tubo de ventilación natural.

En ese caso se habilitó un cuarto de baño de unos 7m² de superficie útil.

El coste de los materiales de acabado, sanitarios, grifos, etc. de forma aproximada es:

-Revestimiento de paredes (porcelánico): 550 €

-Revestimiento de suelos (porcelánico): 120 €

-Inodoro+lavabo tipo pedestal+plato de ducha acrílico: 785 €

-Grifería para ducha y lavabo: 260 €

-Mampara de ducha para plato de 120x80cm a medida (cristalería) instalada: 780 €

-Radiador toallero eléctrico tubo blanco: 120 €

El coste de la mano de obra de albañilería, fontanería, pintura y retirada de escombros, disponiendo de instalación de fontanería, desagües y electricidad en el recinto en el que se quiere hacer el cuarto de baño, sin incluir trabajos de carpintería (sustitución de puertas o ventanas), de forma aproximada: 2650 €

El plazo de ejecución aproximado: 10 jornadas laborables.

Atentamente,

ÁBACO REFORMAS Y PROYECTO SL

leonor.
leonor. respondió... Kapital Experien S.l. (El Vendrell, Tarragona) Kapital Experien S.l. - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Según donde tengas las instalaciones

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona