¿Cuál sería el presupuesto para construir esta casa?

hola, queriamos presupuesto de casa unifamiliar de 156m2 repartidos en primera planta de 126m2 y una parte de arriba de una habitacion de 30m2 con terraza transitable, piscina de 7x3,5m2 y porche de unos 60m2, con diseño moderno. El terreno se encuentra ubicado en Montepinar, Murcia. Ya tenemos el proyecto de obra por el arquitecto y licencias del ayuntamiento, a falta de encontrar la constructora para empezar. un saludo

Juan Ramon Lopez Ruiz
Juan Ramon Lopez Ruiz preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Cuál sería el presupuesto para construir esta casa?

hola, queriamos presupuesto de casa unifamiliar de 156m2 repartidos en primera planta de 126m2 y una parte de arriba de una habitacion de 30m2 con terraza transitable, piscina de 7x3,5m2 y porche de unos 60m2, con diseño moderno. El terreno se encuentra ubicado en Montepinar, Murcia. Ya tenemos el proyecto de obra por el arquitecto y licencias del ayuntamiento, a falta de encontrar la constructora para empezar. un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Elisabeth Prieto
Elisabeth Prieto respondió... Biloba Projectum (Barcelona, Barcelona) Biloba Projectum - hace 2 años

Buenas tardes, en Biloba Projectum podremos ayudarle con la realización del presupuesto, para nosotros es importante disponer de toda la información referente a lo que se desea construir para así realizar un presupuesto muy ajustado y lo más concreto posible. Todo va a ir en función de los materiales y acabados.

Jordi Oliver
Jordi Oliver respondió... Construccions Jordi Oliver (La Bisbal d'Empordà, Girona) Construccions Jordi Oliver - hace 2 años

Buenos Díaz, nosotros tenemos un equipo integral, desde arquitecto basta todos los industrials. El precio depende de los acabades sobretodo pero tambien de la topografía del terreny. Con calidades medias/altas estariamos entre 1.500/1.700€/m2

Juan Ramon Lopez Ruiz replicó... Particular - hace 2 años

Buenos dias, te paso los planos del proyecto que nos estan terminando para que nos puedas hacer el presupuesto

3 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

para que te puedan pasar un presupuesto y comparar con otros, es necesario que pidas el presupuesto, no aquí, en el foro, si no en presupuestos.

les llegara a 5 empresas que se pondrán en contacto contigo, cercanas a tu zona, ellas te pedirán una copia del proyecto y te realizaran un presupuesto sobre el proyecto.

Juan
Juan respondió... Universal Reformas (Barcelona, Barcelona) Universal Reformas - hace 2 años

Hola Juan Ramón como bien dice Antonio hacen falta más datos para darte un presupuesto con exactitud de la construcción de la nueva vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que sería necesario para realizar la obra sin ningún compromiso.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas, si tenéis arquitecto y proyecto, entonces tendréis mediciones y memoria de calidades con los que se pide precio de obra.

Si no tenéis mediciones, vuestro arquitecto tendrá que proporcionarla, viceversa las diferencias de precio será importante entre constructor 1 y constructor 2 y 3.

Poner superficies no es suficiente para pasar un precio cerrado.

Suerte!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona