hola, queriamos presupuesto de casa unifamiliar de 156m2 repartidos en primera planta de 126m2 y una parte de arriba de una habitacion de 30m2 con terraza transitable, piscina de 7x3,5m2 y porche de unos 60m2, con diseño moderno. El terreno se encuentra ubicado en Montepinar, Murcia. Ya tenemos el proyecto de obra por el arquitecto y licencias del ayuntamiento, a falta de encontrar la constructora para empezar. un saludo
¿Cuál sería el presupuesto para construir esta casa?
hola, queriamos presupuesto de casa unifamiliar de 156m2 repartidos en primera planta de 126m2 y una parte de arriba de una habitacion de 30m2 con terraza transitable, piscina de 7x3,5m2 y porche de unos 60m2, con diseño moderno. El terreno se encuentra ubicado en Montepinar, Murcia. Ya tenemos el proyecto de obra por el arquitecto y licencias del ayuntamiento, a falta de encontrar la constructora para empezar. un saludo
6 Respuestas

Buenas tardes, en Biloba Projectum podremos ayudarle con la realización del presupuesto, para nosotros es importante disponer de toda la información referente a lo que se desea construir para así realizar un presupuesto muy ajustado y lo más concreto posible. Todo va a ir en función de los materiales y acabados.

Buenos Díaz, nosotros tenemos un equipo integral, desde arquitecto basta todos los industrials. El precio depende de los acabades sobretodo pero tambien de la topografía del terreny. Con calidades medias/altas estariamos entre 1.500/1.700€/m2
Buenos dias, te paso los planos del proyecto que nos estan terminando para que nos puedas hacer el presupuesto


para que te puedan pasar un presupuesto y comparar con otros, es necesario que pidas el presupuesto, no aquí, en el foro, si no en presupuestos.
les llegara a 5 empresas que se pondrán en contacto contigo, cercanas a tu zona, ellas te pedirán una copia del proyecto y te realizaran un presupuesto sobre el proyecto.

Hola Juan Ramón como bien dice Antonio hacen falta más datos para darte un presupuesto con exactitud de la construcción de la nueva vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que sería necesario para realizar la obra sin ningún compromiso.

Buenas, si tenéis arquitecto y proyecto, entonces tendréis mediciones y memoria de calidades con los que se pide precio de obra.
Si no tenéis mediciones, vuestro arquitecto tendrá que proporcionarla, viceversa las diferencias de precio será importante entre constructor 1 y constructor 2 y 3.
Poner superficies no es suficiente para pasar un precio cerrado.
Suerte!
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
