¿Qué presupuesto tendría la construcción de este chalet?

Sobre parcela de 200 m2 aproximadamente. La idea es garaje más sótano, primera planta cocina/salón/baño y una habitación. Segunda planta un baño y tres habitaciones, y si hay espacio un vestidor (no se quieren dos baños).

Ignacio
Ignacio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Qué presupuesto tendría la construcción de este chalet?

Sobre parcela de 200 m2 aproximadamente. La idea es garaje más sótano, primera planta cocina/salón/baño y una habitación. Segunda planta un baño y tres habitaciones, y si hay espacio un vestidor (no se quieren dos baños).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, consulte con nuestro departamento tecnico, si esta en Palencia, Valladolid, Burgos, Leon, otras zonas a consultar.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días Ignacio,

Como en otras preguntas indicarle que el coste de construcción está entre 900-1000€/m2 como mínimo. A ello debe sumarle el IVA.

El coste de un sótano varía en función de la compartimentación y acabados que desee realizar. Supóngale unos 500€/m2.

Igualmente otros costes son estudio geotécnico, control de calidad, honorarios técnicos, seguros, licencias, acometidas, etc, lo que puede suponerle, todo ello, un 20-25% del coste de construcción.

Si la vivienda es aislada, deberá sumarle el coste de la urbanización de parcela y del vallado.

Siempre recomendamos añadirle entre un 5-10% de imprevistos, cambios, etc. que se puedan producir durante la obra.

Si la vivienda se ubicaría en las provincias de Alicante, Murcia o Almería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona