Dudas sobre construcción de casas prefabricadas

Buenos días a todos. Tengo dos consultas que hacer:

1º Me podrían decir por favor si es posible edificar una casa prefabricada en un terreno que tiene una fachada de 10 mt2 y de largo 29 mt2, mas o menos una superficie total 290 mt2. Distancias a los límites:

- Frente de vial: 3 m

- Resto de límites: 2 m

El terreno esta en Barcelona (Barbera del valles)

2º Si es posible construir la vivienda cuanto puede costar una casa de 100 m2 en dos plantas, con las medidas de 6x8. Gracias espero vuestras respuestas

Sandra
Sandra preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 2 años

Dudas sobre construcción de casas prefabricadas

Buenos días a todos. Tengo dos consultas que hacer:

1º Me podrían decir por favor si es posible edificar una casa prefabricada en un terreno que tiene una fachada de 10 mt2 y de largo 29 mt2, mas o menos una superficie total 290 mt2. Distancias a los límites:

- Frente de vial: 3 m

- Resto de límites: 2 m

El terreno esta en Barcelona (Barbera del valles)

2º Si es posible construir la vivienda cuanto puede costar una casa de 100 m2 en dos plantas, con las medidas de 6x8. Gracias espero vuestras respuestas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 2 años

Buenas tardes.

las construcciones prefabricadas, según que sistema sea, se puede adaptar a cualquier geometría y superficie.

Respecto del coste, baraje como mínimo mínimo 1.200€/m2 más IVA para la construcción de la vivienda, para una cimentación estándar de una pequeña losa, instalaciones y calidades básicas.

Deberá añadir costes como honorarios, licencias, estudio geotécnico, seguros, urbanización de parcela.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona