¿Cuánto costaría construir un pabellón?
Quisiera construir un pabellón de unos 7 m x 50 m, con una altura de 4 m, en bloque y tejado de sanwuich
3 Respuestas

Buenos días Antonio.
¿Y la cimentación?, ¿y solera?, ¿acometidas?, ¿estructura?... la construcción del pabellón no solo son los muros de bloque (50 mts de longitud, es mucha longitud) y la cubierta (7 mts de anchura, precisa una estructura portante inferior)... me da la impresión que está empezando usted al revés, buscando primero lo que cuesta la construcción cuando lo primero que debe hacer es disponer del proyecto o avances del mismo que determinen el alcance del mismo en todo lo posible.
Gracias. Un saludo.


Buenos dias Antonio, tal y como indican los compañeros, todo depende muchisimo del tipo de pabellon, diseño, etc.. tambien tienes la posibilidad que contactes con una empres para que ella misma te realice el estudio, así como el proyecto basico. Ademas esta empresa te puede asesorar bien.

Hola Antonio:
Mi consejo es que empieces por pedir presupuestos a técnicos (en este caso un ingeniero o arquitecto) que te hagan el proyecto. Y que una vez esté bien definido con las especificaciones que quieres, ya pases a pedir presupuesto de la obra en sí. Te aconsejaría también que el mismo técnico te asesorase sobre la elección del presupuesto para construirlo. También lo necesitarás para que dirija los trabajos.
No es solo que te vayas a evitar sorpresas, es que aunque parezca que pagues más al principio, al final lo normal es que ahorres dinero y obtengas un mejor resultado. Además, legalmente es cómo debe hacerse.
En todo caso, para hacerte un número gordo, puedes calcular en torno a los 500 ó 700 €/m2. Pero depende de tantos factores que es arriesgado dar cifras sin estudiarlo bien.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.