¿Quería conocer el precio aproximado de la construcción de un galpón con bloque hidrófugo de color blanco?

Hola quería conocer el precio aproximado de la construcción de un galpòn de 6x5 con bloque hidrófugo de color blanco. También me gustaría saber qué profundidad tendría que tener la solera de hormigòn. Gracias

Ruben
Ruben preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 7 años

¿Quería conocer el precio aproximado de la construcción de un galpón con bloque hidrófugo de color blanco?

Hola quería conocer el precio aproximado de la construcción de un galpòn de 6x5 con bloque hidrófugo de color blanco. También me gustaría saber qué profundidad tendría que tener la solera de hormigòn. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Hola Ruben,

necesitamos y la altura, si no te importa. En cuanto la solera, dependiendo de si va ser transitada (por ejemplo garaje, cochera) mínimo 15 cm de hormigón armado con base compactada. Para la armadura, la malla electrosoldada de 150x150x 6 mm es mas q suficiente.

Responder
Ruben replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por contestar, si le digo la verdad no tengo ningún conocimiento de construcción y desconozco la altura que tienen esas construcciones pero no sería para cochera, simplemente para guardar herramientas o poner alguna mesa en el interior para comidas familiares etc... Así que supongo que la altura será de 2,50 o así. Muchas gracias de nuevo y disculpen mi ignorancia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona