Marcos   Ruiz Martínez
¿Qué me puede costar la construcción de una vivienda unifamiliar de unos 140m2 por la zona de Denia?

Que me puede costar la construcción de una vivienda unifamiliar de unos 140m2 por la zona de Denia (Alicante) Cocina, 1 baño, 1 aseo, salón comedor y tres dormitorios. Por lo q me han dicho será una edificación de estructura.

Quiero dos valoraciones, una con todo incluido y otra solo con mano de obra.

Muchas gracias de ante mano.

Marcos   Ruiz Martínez
Marcos Ruiz Martínez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Qué me puede costar la construcción de una vivienda unifamiliar de unos 140m2 por la zona de Denia?

Que me puede costar la construcción de una vivienda unifamiliar de unos 140m2 por la zona de Denia (Alicante) Cocina, 1 baño, 1 aseo, salón comedor y tres dormitorios. Por lo q me han dicho será una edificación de estructura.

Quiero dos valoraciones, una con todo incluido y otra solo con mano de obra.

Muchas gracias de ante mano.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
850 €
hasta
112.000 €
desde
18 €
hasta
18 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

SISTEMAS ESTRUCTURALES QUALYPANEL, SLU
SISTEMAS ESTRUCTURALES QUALYPANEL, SLU respondió... Camilo Carbonell (Cocentaina, Alicante) Camilo Carbonell - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

El precio detallado por m2 construido, sistema constructivo en seco con estructura de acero galvanizado y con el máximo de aislamiento térmico y acústico de acuerdo a la normativa del código técnico de la construcción y eficiencia energética casa bio climática

cimentación a cargo del cliente según proyecto (losa o forjado sanitario)

Responder
Joaquin
Joaquin respondió... Construcciones y Reformas Luna 2000 S.L. (Novelda, Alicante) Construcciones y Reformas Luna 2000 S.L. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 112.000 €

Sobre 750-800€ m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona