Miguel ángel
Construcción Parcial Casa
Miguel ángel
Miguel ángel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Construcción Parcial Casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Miguel Ángel.

Tendría que facilitar usted algo más de información... tal como ha dejado usted la pregunta registrada... es imposible darle nada de información.

Gracias. Un saludo.

eRIKA CASTAÑO ACEBAL
eRIKA CASTAÑO ACEBAL replicó... Procasacebal (Gijón, Asturias) Procasacebal - hace 7 años

Exacto, necesitariamos mas informacion para poder decir algo mas aproximado.

un saludo

Melchor
Melchor respondió... Jamel2000sl (Pola de Lena, Asturias) Jamel2000sl - hace 7 años

buenas tardes el metro cuadrado que tenemos es de unos 700 euros pero si hay proyecto se puede mirar y eigual baja el precio segun calidades y como este la casa

un saludo

melchor

Responder
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 7 años

hola ...buenos dias ...el coste aproximado asciende a unos 780 / 800 €/m2 en función de calidades y acabados que usted va a querer ...de todo modo se tiene que ver los planos y la situación actual como esta todo para ajustar mejor los precios ....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona