¿Cuánto costaría construir una piscina de 7x4?

Necesito precio aproximado de la construcción de una piscina de 7x4 de obra\acero. La excavación está realizada. Gracias

Sergio
Sergio preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir una piscina de 7x4?

Necesito precio aproximado de la construcción de una piscina de 7x4 de obra\acero. La excavación está realizada. Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
21.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Piscinas&spas (Corro d'Amunt, Barcelona) Piscinas&spas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

buenas tardes , es importante hacer una visita al terreno antes por cualquier informacion no dude en comunicarse

Responder
Gheorghe Trifan Ursu
Gheorghe Trifan Ursu respondió... Tristonec (Badalona, Barcelona) Tristonec - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 17.000 €

Hola, depende del acceso a la obra y la calidad del revestimiento

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 21.000 €

Buenas tardes, el precio de la construcción de una piscina depende de cómo el cliente la quiera, lugar de ubicación, dimensiones, materiales..., equipamiento

Quedamos a su disposición si usted se halla en Castilla y León, le ofrecemos nuestro mejor precio para su proyecto

Un saludo

Responder
Jaime
Jaime respondió... Waterair Iberica S.L (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Waterair Iberica S.L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Excavación no incluida y en la zona de Barcelona para una medida de 6 X 3 mts

Responder
Enrique
Enrique respondió... C.d. Almiñana. S.l (Barcelona, Barcelona) C.d. Almiñana. S.l - hace 6 años

En que localidad es el trabajo y en que momento la quiere realizar?????

Responder
Sergio replicó... Particular - hace 6 años

Hola Enrique, la obra se realizaría en Cervello, Barcelona. Y me interesaría realizarla a poder ser, antes de este verano . Gracias .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona