¿Cuánto me costaría la construcción de una vivienda de 100m?

Precio orientativo construcción de vivienda planta baja 100 metros calidad media provincia de Murcia

Lorenzo
Lorenzo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la construcción de una vivienda de 100m?

Precio orientativo construcción de vivienda planta baja 100 metros calidad media provincia de Murcia

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100.000 €
hasta
110.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Lorenzo.

Seguro que no tardando mucho, Jorge Nuño de Nuño Arquitectos responderá a su pregunta y le recomiendo que trate de contactar con él... están en Murcia.

A modo orientativo e informativo:

CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL: 900 a 1100 €/m2

CONSTRUCCIÓN MODULAR / PREFABRICADA: 700 a 900 €/m2

Suponiendo una cimentación de profundidad media de 150 / 180 cms, sin estudio geotécnico (unos 1500 € para una parcela media), ni proyecto / dirección / coordinación de obra ni licencias.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño replicó... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Gracias por el apoyo José Luis.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Lorenzo,

El coste de construcción en la provincia de Murcia, para una vivienda con calidades medias, cumpliendo con toda la normativa de construcción y de habitabilidad, se aproxima a los 900e/m2 más IVA.

A ello deberá sumar el coste del vallado y urbanización interior de parcela, si la vivienda es aislada en parcela.

Al coste de construcción, deberá sumar el coste de licencias, honorarios técnicos, estudio geotécnico, control de calidad, seguros, fianzas etc. Todo esto último puede sumar los 15.000 €.

Si lo desea podemos asesorarle en nuestro estudio de la ciudad de Murcia.

Un saludo

Responder
gg&eme Estudio de Arquitectos Superiores en Cartagena
gg&eme Estudio de Arquitectos Superiores en Cartagena respondió... Gg&eme_arquitectos (Cartagena, Murcia) Gg&eme_arquitectos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 110.000 €

EL PRECIO DEFINITIVO (85.000 A 110.000 €) DEPENDERA DEL TIPO DE VIVENDA (ENTRE MEDIANERAS, ESQUINA, ...) ACCESIBILIDAD A LA OBRA, TIPO DE CIMENTACION EN FUNCION DEL TIPO DE SUELO, ETC.

ESTO ES PRECIO DE EJECUCION DE OBRA, DEBES SUMAR IVA (ACTUALMENTE 10% A PROMOTORES), PROYECTO DE ARQUITECTO, DIRECCION DE OBRA, LICENCIA DE AYUNTAMIENTO Y TASAS ....

Responder
Jose Antonio Jodar
Jose Antonio Jodar respondió... Construcciones Y Reformas Josejodar (Lorca, Murcia) Construcciones Y Reformas Josejodar - hace 7 años

Hola Lorenzo,para darte un precio real y ajustado a tu necesidades debería ver el lugar donde vas a construir y ver que es lo que quieres hacer exactamente, seguro que podemos ajustar el presupuesto bastante. Un saludo

Responder
Pedro
Pedro respondió... Indiver (Bentarique, Murcia) Indiver - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100.000 €

Buenos días, nuestra empresa de Lorca, trabajamos para toda la Región y con un sistema diferenciado, con estructura Industrializada y con una ejecución de 3 meses aproximadamente. Precio entorno a 900/1000 Aislamiento acústico y térmico, líneas rectas y modernizada, así como sistemas de ahorro y optimización. Nuestra diferencia...Nos salimos de lo convencional. Más información y detalle en Indiver. Colaboramos con técnicos de la zona así como propios. Disponibilidad de financiación.

Saludos.

Responder
David
David respondió... Zarcoser (Cartagena, Murcia) Zarcoser - hace 7 años

Hola Lorenzo,

el precio por metro de construcción en Murcia de vivienda unifamiliar aislada sin sótano y exenta, es decir, que no está entre medianeras está entre los 730-780 euros en calidades consideradas normales aquí, a lo que hay que añadir lo comentado ya.. cerramientos, licencias... etc.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona