Problema con una reforma: ¿cómo puedo actuar?

Me han montado un mueble de aluminio na vez terminado entra agua cada vez que llueve, me han chapuceado algunas terminaciones a base de silicona y el hueco de la lavadora es pequeño. Le he reclamado verbalmente y la empresa dice que ha terminado. Es decir no estamos de acuerdo. Pero aun no le he pagado el total , Como puedo actuar? Yo puedo arreglarlo personalmente, pero ellos me reclaman el dinero y el trabajo no esta terminado

Sergio
Sergio preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

Problema con una reforma: ¿cómo puedo actuar?

Me han montado un mueble de aluminio na vez terminado entra agua cada vez que llueve, me han chapuceado algunas terminaciones a base de silicona y el hueco de la lavadora es pequeño. Le he reclamado verbalmente y la empresa dice que ha terminado. Es decir no estamos de acuerdo. Pero aun no le he pagado el total , Como puedo actuar? Yo puedo arreglarlo personalmente, pero ellos me reclaman el dinero y el trabajo no esta terminado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

En primer lugar, comunícate solo por escrito. Envíales un correo con fotos indicándoles los fallos, que se vea bien que el trabajo no está bien terminado.

Y niégate a pagar hasta que te lo terminen.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno replicó... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Imagino que económicamente no te merece la pena, pero un informe de un perito o un notario serían bastante útiles.

Lo que te digo de comunicarte por email con fotos, sirve un poco para sustituir eso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona