Construccón nueva

¿Cuánto me costaría la casa de construcción nueva? Me gustaría de 136m2 hecha con muros de carga solo la mano de obra pues los materiales los pongo yo. ¿Cuánto tiempo tardarían en hacérmela aproximadamente?

Tomas
Tomas preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Construccón nueva

¿Cuánto me costaría la casa de construcción nueva? Me gustaría de 136m2 hecha con muros de carga solo la mano de obra pues los materiales los pongo yo. ¿Cuánto tiempo tardarían en hacérmela aproximadamente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo respondió... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 8 años

Querido Tomás, eso depende del constructor q contrates. Mi consejo es q sea con presupuesto cerrado y con la Dirección de Obra de los Técnicos competentes, De otra forma el ahorro q crees q vas a conseguir, te digo por experiencia, q tornará en aumentos de obras, que se escapan a tus conocimientos, a no ser q TÚ seas técnico, claro.

En cuanto al tiempo de ejecución, no tarda lo mismo una cuadrilla de albañiles de 2 q de 4... Obvio, no?

Deja bien atado el plazo de ejecución, en el contrato con la constructora.

Un saludo.

SMBEstudio

Juan Alejandro Pisni
Juan Alejandro Pisni respondió... Jalepi - Obras Y Proyectos (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Jalepi - Obras Y Proyectos - hace 8 años

24000 € con conductos eléctricos sin instalacion sanitaria ÷. Enfocada

. Cableadoelectrico con cajas y módulos Standard con material 2700€.

Instalacion de 7placas fotovoltaicas para autoconsumo. Gestión con la administradora de la red electrica con materiales acumuladores etc 5200 €. Garantia2 años

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona