Salvador
Construir Casa

Sólo es para hacerme una idea general, no hace falta concretar.

Construir Casa

Sólo es para hacerme una idea general, no hace falta concretar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Ramón Duque
Exgo, S.l. (Mérida, Badajoz) Exgo, S.l. - hace 3 años

Esta vivienda en dos plantas, superficie total construída 260 m2, con forjados de cubierta inclinados, recuperando e integrando un muro de mampostería de granito de 10 m. de longitud, con arcos, así como adintelados recuperados también de granito; TODA LA OBRA, desde Movimientos de Tierras hasta el capítulo de Pinturas, con carpinterías exteriores de PVC color nogal y mosquiteras, puertas interiores de San Rafael, instalaciones electricidad, fontanería, climatización, instalación solar para ACS con acumulador interior de 200 litros, lucidos interiores de yesos, falsos techos Pladur, revestimientos exteriores mortero de cal, ejecución de salientes en huecos de carpinterías, cornisas 5 hiladas con ladrillo rustico de tejar, cuatro ventanas de cubierta tipo Velux de 1.40*0.70 m., todo, exceptuando los materiales para solado y los alicatados que los ha suministrado la propiedad, coste total antes de IVA 125.000.-€. (Repercusión 481.-€/m2 costr.)

Plazo de ejecución, contado desde acta de replanteo, hasta la entrega de llaves 6 meses.

7 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.