Manu
Construir Casa
Manu
Manu preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Construir Casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Tal como indica David, lo primero es el proyecto de ejecución... no obstante, la verdad es que no aporta usted nada de información para poder orientarle un poco a nivel informativo.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

para poder darle algun consejo y orientacion es necesario algo mas, tipo de casa, metros, plantas y todo eso que entra en una casa,

lo mejor es que empiece por ponerse en contacto con un arquitecto, el le asesorara y le dara opciones, ademas de realizar un proyecto para poder pedir presupuestos

Melchor
Melchor respondió... Jamel2000sl (Pola de Lena, Asturias) Jamel2000sl - hace 6 años

biuenas noches como an dicho el resto de compañeros lo primero es adjudicar la obra a un arquitecto si es obra nueva ,no siendo si es de reforma de vivienda vieja igual le vale proyecto de aparejador que siempre le va salir mas barato pero bueno lo que nos tiene que especificar es sies vivienda nueva nueva reforma reehabilitacion bueno espero que le valga de algo esta respuesta estamos a su disposicion si quiere alguna pregunta mas mucho gusto y espero que le valga algo la respuestas mia y de mis compañeros para su proyecto

un saludo

Responder
CQA EDUARDO JOSE GARCIA ALONSO
CQA EDUARDO JOSE GARCIA ALONSO respondió... Cqa (Oviedo, Asturias) Cqa - hace 6 años

Buenos días, cuando se decide uno por hacer una casa necesita contratar un arquitecto que elabore un proyecto y una memoria de construcción, en base a eso se puede hacer una oferta seria para los trabajos de ejecución material, nosotros contamos con un equipo de arquitectos que harían el proyecto que mas se adaptara a su presupuesto y diseño, quedamos a su disposición si precisa mas información...esperamos haberle sido útil, reciba un cordial saludo

Pablo
Pablo respondió... Inark (Avilés, Asturias) Inark - hace 6 años

Como bien dicen los compañeros, para dar una primera orientación a sus dudas para construir una casa, debe aportar más datos. Por ejemplo superficie útil de la vivienda con número de habitaciones, baños, aseos, etc.

Un saludo

Responder
David
David respondió... Servimed Construcciones E Instalaciones S.l. (Valencia, Valencia) Servimed Construcciones E Instalaciones S.l. - hace 6 años

Es importante tener un proyecto antes de entrar en valoraciones de presupuesto. Debería de hablar con un arquitecto y a su vez hacer un estudio del terreno.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona