Manuel
Construir Casa
Manuel
Manuel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Construir Casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Manuel.

Serían precisos más datos, si solo es construcción por que dispone de proyecto, con lo cual, existe una base sobre la que ofertar, si por el contrario no tiene proyecto y solo busca información general, tipo de vivienda / construcción, ciudad o provincia, etc.

Gracias. Un saludo.

Axiom Construcciones y Reformas, SL
Axiom Construcciones y Reformas, SL replicó... Axiom Construcciones (Jerez de la Frontera, Cádiz) Axiom Construcciones - hace 6 años

Buenos días, necesitamos mas información para la obra que desea realizar, si tiene proyecto y solo necesita presupuesto de la obra, o por el contrario necesita arquitecto para realizar dicho proyecto.

Nosotros realizamos la construcción y podíamos buscar arquitecto.

Mucha gracias

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años

Hola Manuel:

Lo primero que necesitaríamos saber para valorar con mayor precisión es la Provincia donde sea la construcción, en segundo lugar el tipo de terreno y en tercer lugar el estilo constructivo.

En cualquier caso podemos garantizarte una construcción que supere requisitos de Código Técnico de la Edificación, con proyecto, dirección de obra, básicamente un “llave en mano” por un máximo de 800€/m2 mediante nuestro Sistema de Construcción Industrializada (SCI).

Si precisas más detalles, a través de Habitissimo nos tienes localizados.

Saludos,

Rufino Sarabia

Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 6 años

Realmente que necisitas saber, precio de vivienda ó proyecto

Si es vivienda se necesitan datos para ello, nosotros estamos en Murcia para cualquier pregunta

Responder
Antonio Macias Renedo
Antonio Macias Renedo respondió... Arquialia Consulting SL (El Puerto de Santa María, Cádiz) Arquialia Consulting SL - hace 6 años

Buenos días José Luis

Como ya le han comentado en las respuestas anteriores, en cano de no disponer de proyecto de obra, necesitaría una empresa que se encargue de ello o, en su defecto, una empresa que como es nuestro caso, se encargue de ambas áreas, la técnica y la constructiva.

Para más información no dude en contactarnos.

Felices fiestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona