Isabel Castells
Construir Casa

Saber el precio aproximado de la construcción de una casa de 60m2 basica.

Isabel Castells
Isabel Castells preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Construir Casa

Saber el precio aproximado de la construcción de una casa de 60m2 basica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Isabel.

Entiendo que se refiere a una pequeña vivienda unifamiliar ¿no?, ¿construcción tradicional o prefabricada / modular?

Gracias. Un saludo.

José María Porcar
José María Porcar respondió... Soluciones Constructivas Porcar Sl (Alcora, Castellón) Soluciones Constructivas Porcar Sl - hace 7 años

Hola Isabel, hay muchas variantes en el tipo de construcción, Viviendas aisladas, entre otras viviendas, en parcelas muy complicadas o viviendas prefabricadas transportables, el precio medio de una vivienda construida esta sobre los 650, 00 Euros m2, pero las calidades y dificultades pueden incrementar el precio y las viviendas prefabricadas más o menos igual, nosotros tenemos viviendas por módulos de 60 m2 3 hab, 2 baños, cocina equipada y comedor por unos 40.000 Euros IVA incluido como orientación.

Un saludo. Atentamente:

José María Porcar

MEGAbarbacoas

Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Isabel

Para una vivienda básica sale más caro que si lo realiza una promotora en serie

Ronda sin proyecto ni licencias

Y calidad justa

Sin caprichos

De 45.0000€ a 50.000€

Depende de si lleva forjado sanitario o no

De la cubierta plana o no

De los acabados de fachada de pavimentos carpinterías etc

Y la zona de España

Eso es por el Levante

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona