¿Cuánto costaría construir esta casa?

La parcela tiene 1008 metros cuadrados, no se cuantos metros se pueden construir, 3 habitaciones y 2 baños completos(uno en suite). Cocina grande, salon chimenea y con una buena terraza.

Si hay espacio hacer piscina de 3x8.

Daniel
Daniel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría construir esta casa?

La parcela tiene 1008 metros cuadrados, no se cuantos metros se pueden construir, 3 habitaciones y 2 baños completos(uno en suite). Cocina grande, salon chimenea y con una buena terraza.

Si hay espacio hacer piscina de 3x8.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rehabilitacions Integrals Costa Daurada SL
Rehabilitacions Integrals Costa Daurada SL respondió... Rehabilitacions Integrals Costa Daurada Sl (Calafell, Tarragona) Rehabilitacions Integrals Costa Daurada Sl - hace 5 años

Hola buenas , la casa que usted detalla , se la podríamos construir por unos 130.000€ , la piscina si que se podría hacer perfectamente ,de 8mts x 4mts si la quisiera de obra por unos 16.000€, prefabricada por unos 12.000€ más lo que cueste excavación para realizar agujero. Para cualquier consulta quyedamos a su disposición, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona