¿Se puede construir una casa con este presupuesto?

Digamos que quiero saber si con 125000€ se puede construir una cas, con dos habitaciones, un baño, salón comedor cocina abierto, y una sala de juegos lo bastante grande para poder poner un billar, un saco y digamos la tele con ordenador, y todo. Sin tener terreno, y amueblada ya, si no lo más amueblada posible, obra nueva, y la mejor calidad precio, y ya para entrar a vivir.

David
David preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Se puede construir una casa con este presupuesto?

Digamos que quiero saber si con 125000€ se puede construir una cas, con dos habitaciones, un baño, salón comedor cocina abierto, y una sala de juegos lo bastante grande para poder poner un billar, un saco y digamos la tele con ordenador, y todo. Sin tener terreno, y amueblada ya, si no lo más amueblada posible, obra nueva, y la mejor calidad precio, y ya para entrar a vivir.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes David.

Una vivienda a ejecutar no le va a bajar de los 1.000 €/m2 + IVA, sin incluir proyecto, dirección, tasas municipales, registro, etc... que, con todo ello, le puede suponer cerca del 1.250 €/m2 +IVA (aproximadamente)... así que usted mismo haga números (eso sí, sin amueblar).

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenos días,

Basándonos en el coste que indica José Luis, que lo veo correcto, si lo que quiere es un todo incluido, tendrá una vivienda mínima. Nosotros disponemos de una propuesta de vivienda de 84 m2 con tres dormitorios y dos baños, con lo que quizás sea posible lo que solicita.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona