Construir Casa de Aperos
Tengo interregno de 805 metros cuadrados el cual consta con un pequeño cuarto de aperos de unos 5 m cuadrados, se podría ampliar a 15 metros cuadrados ?
5 Respuestas

Buenos días.
Teóricamente, en suelo rústico la superficie que indica podría... pero para salir de dudas, consulte en su Ayuntamiento.
Gracias. Un saludo.


Toda la construcción de caseta de aperos de pende de cada municipio de ayuntamiento, los metros cuadrados de edificación de cada pueblo son diferentes en Murcia


Buenos dias
Te aconsejo que lo consultes con un arquitecto de tu zona o que lo preguntes directamente en la oficina de Urbanismo de tu Ayuntamiento (esta consulta es gratuita)
Hay una serie de condicionantes urbanísticos para poder construir en suelo rustico, desde el uso de la construcción a las distancias a los linderos.... Por esto lo mas prudente es consultar al Ayuntamiento.

buenos días. yo creo que no tendrías problemas en ampliar el cuarto de aperos si el que tienes esta legal de pende del ayuntamiento te pedirán proyecto lo mas seguro. yo hice uno de 30 metros en una parcela de 1.200 y no puso pegas el ayuntamiento este era en Cartagena. un saludo
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.