Nicolae Sandu
Construir casa en madrid

Buenos dias:

Queria pedirle el presupuesto para construir una casa, ideal seria de 100-150 mp, con dos plantas y un sotano, en una parcela de 290 metros cuadrados, en madrid.

Muchas gracias.

Nicolae Sandu
Nicolae Sandu preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Construir casa en madrid

Buenos dias:

Queria pedirle el presupuesto para construir una casa, ideal seria de 100-150 mp, con dos plantas y un sotano, en una parcela de 290 metros cuadrados, en madrid.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Nicolae.

Si revisa respuestas similares a su pregunta que otros muchos usuarios ya han hecho en los muchos meses de vida de este espacio de consulta y asesoramiento, verá que siempre respondo de manera muy similar.

CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL: de 900 a 1100 €/m2

CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA O MODULAR: de 700 a 900 €/m2

Calidades medias, cimentación con una profundidad de estrato resistente medio de 150 a 200 cms (dato que es necesario y se obtiene del estudio geotécnico (no incluido)). Proyecto, dirección, tasas e impuestos municipales no incluidos.

De cualquier modo, seguro habrán ofertas más bajas y es probable que un proyecto desarrollado y listo para lanzar a ofertar se pueda ajustar un poco, pero soy reacio a facilitar horquillas más bajas en fase de información, pues, no sabemos como está el terreno, no sabemos la dificultad de acceso para excavaciones, ni las calidades de materiales... bajar esos precios considero que es temerario y podría llevar a un potencial cliente a pensar en una cantidad errónea en torno a la cual montar su idea de autopromoción y, a mitad de obra, que no haya presupuesto suficiente, lo cual repercute al final en bajada de calidad de acabados, sobre costes en exceso, etc...

Le recomiendo que si tiene claro que va a construir, busque técnicos profesionales que se ocupen en primera fase de un anteproyecto que encaje la vivienda en la normativa correspondiente y se puedan obtener planos básicos, memoria y mediciones que sirvan de herramienta común para obtener presupuestos de construcción comparables entre sí.

Madrid es mi ámbito natural de trabajo, así que, si quiere que estudiemos su caso, no tiene más que solicitar el contacto a través del perfil profesional Habitissimo, usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará dicho contacto.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Steel Home España
Steel Home España respondió... Casas Prefabricadas Steel Home España (Alcorcón, Madrid) Casas Prefabricadas Steel Home España - hace 7 años

Buenas tardes.

Le recomiendo que construya su vivienda mediante el sistema Steel Framing. Claramente son todas las ventajas que tiene en comparación con la construcción tradicional... sobre todo en tiempos, calidad, durabilidad y sobre todo... son mas económicas. Pida mas información detallada y de forma personalizada y estaremos encantados de atenderle.

atentamente.

Responder
Certifica Ingenieria
Certifica Ingenieria respondió... Certifica Ingeniería Y Proyectos (Madrid, Madrid) Certifica Ingeniería Y Proyectos - hace 7 años

Buenos dias Nicolae,

750€/m2 es un buen precio, nosotros podemos ayudarte tanto en el diseño y contrucción como en la financiación.

Un saludo

Alejandro Moreno

Certifica Ingeniería y Proyectos

Responder
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez respondió... Arquihouse (Villanueva de Pardillo, Madrid) Arquihouse - hace 7 años

Nicolae: Como ya te han dicho los compañeros que te han contestado antes que nosotros, y quiero preguntarte dos cosas una es que no dices si quieres que cada planta tenga dos plantas de 100-150 m2 y un sótano de las mismas dimensiones y el tipo de construcción que te gustaría.

Es importante primero hacer un proyecto por lo que te sugiero que te pongas en contacto con un arquitecto para que te asesore en lo que te puede interesar porque el precio depende mucho del proyecto y de las condiciones de la parcela.

Como cifra orientativa te puedo decir que los metros de vivienda oscilan entre los 750 - 800 euros/m2 y los de sótano pueden variar bastante según la parcela.

Si necesitas alguna información más nosotros te podemos ayudar no dudes en llamarnos sin ningún compromiso.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Buenos dias, tal y como dice el compañero profesional, seria necesario basarse en un proyecto determinado y concreto, ya que hay muchas variables que pueden afectar al presupuesto.

No todas las viviendas se construyen igual.

No obstante un precio razonable y sujeto a modificacion segun proyecto, seria de 750- 850 € metro construido y terminado con primeras calidades.

Estamos a su disposicion para hacerle un precio a su medida, proyecto incluido.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona