Maria Luisa
Construir Casa Prefabricada

Una casa. De 70 m2, saber su precio,.

Maria Luisa
Maria Luisa preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

Construir Casa Prefabricada

Una casa. De 70 m2, saber su precio,.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María Luisa.

Como en tantas preguntas similares que puede usted rastrear en este mismo foro, le indicaré la misma horquilla que eh indicado en esas otras preguntas, para construcción prefabricada o modular, entre 700 y 900 €/m2 sin incluir, como es lógico, terreno, proyecto y dirección de obra, estudio geotécnico (necesario para proyectar la cimentación y este parámetro -cimentación- puede variar en función de la naturaleza del terreno), licencias, acometidas de servicios, etc.

Si su intención de construir está orientada en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Yuri Casaprefabricada CasaPrefabricada respondió... Particular - hace 7 años

Buenas tardes Maria Luisa.

Para poder elaborar el presupuesto necesitaría más información sobre la vivienda que quiere construir.

Sin saber los detalles le puedo decir que sería aproximadamente 30 000€ con llave en la mano. Tardaría 1 mes en realizar el proyecto.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Supongo Yuri que mientras escribía usted sus respuestas (ésta y otra) estaba leyendo debajo lo mismo que estoy leyendo yo ahora y que otros muchos profesionales leen... y es que NO ESTÁ PERMITIDO INCLUIR DATOS DE CONTACTO fuera de los perfiles Habitissimo... algo muy lógico si es consecuente y se da cuenta que está en un sitio web propiedad de Habitissimo, así pues.

Habitissimo moderará y eliminará los datos, personalmente le digo que, si alguien está interesado en contactar con un profesional, Habitissimo pone a disposición vías de contacto usando los perfiles profesionales, por tanto, respete a todos aquellos que a su vez respetamos las reglas de este sitio y, no incluya sus datos.

Un saludo.

JOSE MIGUEL GARCIA GALINDO
JOSE MIGUEL GARCIA GALINDO respondió... GF Construcción Sostenible (Madrid, Madrid) GF Construcción Sostenible - hace 7 años

Hola Maria Luisa

Coincidimos con los compañeros en que el terreno, licencias y proyectos irían aparte. También depende de la población o parcela donde se monte la casa.

Nosotros disponemos de un sistema de auto construcción prefabricada donde puede adquirir todo un kitt de auto construcción desde 290 €/m2 +iva.

Ese precio es del casco, cubierta y tabiques interiores.

Puede acabarlo como usted quiera ya que amite cualquier tipo de acabados.

En este caso se le puede ofrece también asesoramiento y además con nuestro gabinete inmobiliario le podemos ofrecer o localizar la parcela en el caso de que no la tuviera.

Y si lo prefiere le podemos hacer todo el trabajo. Proyectos personalizados y llave en mano.

Infórmese sin compromiso.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 7 años

Hola María Luisa:

Para poder presupuestar un proyecto con mayor exactitud se necesita más información.

Con el Sistema Constructivo Asgard, dependiendo de la geometría, repartos, estado del terreno, lugar y accesibilidad, esta vivienda de 70m2, puede costar entre 50-55.000€ hasta 60-65.000€

Mediante este sistema de Construcción Industrializada, se necesita licencia de obra y proyecto de arquitecto para cumplir con el Código Técnico de la Edificación.

Trabajamos en Francia, Portugal y España y a través de Habitissimo empresas.habitissimo.es/pro/puedo-tener-casa-isopaintiberica

Saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona