¿Cuánto se tarda en construir una casa prefabricada?

Me gustaría saber el mínimo tiempo estimado para terminar la casa, y detalles de la casa. . Me gustaría moderna, de 2 plantas. . Etc y me gustaría saber el precio de este proyecto. Espero su mensaje. Un saludo.

Kevin
Kevin preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 5 años

¿Cuánto se tarda en construir una casa prefabricada?

Me gustaría saber el mínimo tiempo estimado para terminar la casa, y detalles de la casa. . Me gustaría moderna, de 2 plantas. . Etc y me gustaría saber el precio de este proyecto. Espero su mensaje. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Tenga en cuenta que una vivienda prefabricada, tiene menos tiempo de trabajo en obra, pero requiere más trabajo en taller y además, dependerá si coge una vivienda "de catálogo" o si quiere personalización, todo influye.

Gracias. Un saludo.

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Kevin:

una vivienda prefabricada realizada en taller puede tardar entre 3 y 4 meses, una vez ensamblada en obra requerirá de últimos trabajos que el tiempo dependerá de la cantidad de ellos, pero puede ir desde 1 semana a 1 mes más, también hay que tener en cuenta si hay que hacer trabajos de paisajismo, piscina, etc...el precio lo determinan los m2 de la vivienda, las calidades de los acabados y el tipo del terreno en el que se implante la vivienda y los trabajos que este requiera, si es usted de Barcelona, podemos ayudarle, contacto con nosotros desde nuestro perfil.

Saludos,

Responder
Carlos Rios
Carlos Rios respondió... C.r. Servicios (A Pobra do Caramiñal, A Coruña) C.r. Servicios - hace 5 años

Buenas.

En respuesta a tu pregunta y de manera orientativa, te puedo decir que todo depende de varios factores para determinar un tiempo,tales como tipo de proyecto,ubicación, accesibilidad al mismo para materiales,distribución interior etc.

Con todo esto prodía decirse que sería posible entre 6 a 9 meses.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona