Angela
¿Cuánto cuesta construir una casa prefabricada?

Casa de hormigón con salón comedor con porche cocina con zona de lavandería tres dormitorios , uno de ellos con baño incorporado y baño.

Angela
Angela preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta construir una casa prefabricada?

Casa de hormigón con salón comedor con porche cocina con zona de lavandería tres dormitorios , uno de ellos con baño incorporado y baño.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Yuri Casaprefabricada CasaPrefabricada respondió... Particular - hace 7 años

Buenas tardes Angela.

Todo va en función de los m2 que Usted necesite. Nosotros podríamos construir la casa prefabricada por 29 999€.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Supongo Yuri que mientras escribía usted sus respuestas (ésta y otra) estaba leyendo debajo lo mismo que estoy leyendo yo ahora y que otros muchos profesionales leen... y es que NO ESTÁ PERMITIDO INCLUIR DATOS DE CONTACTO fuera de los perfiles Habitissimo... algo muy lógico si es consecuente y se da cuenta que está en un sitio web propiedad de Habitissimo, así pues.

Habitissimo moderará y eliminará los datos, personalmente le digo que, si alguien está interesado en contactar con un profesional, Habitissimo pone a disposición vías de contacto usando los perfiles profesionales, por tanto, respete a todos aquellos que a su vez respetamos las reglas de este sitio y, no incluya sus datos.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona