María Jesús Lobo
Construir Casa Prefabricada

Tengo para gastar en una casa 20000 euros. Hasta cuantos metros cuadrados con ese presupuesto podría conseguir?

María Jesús Lobo
María Jesús Lobo preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

Construir Casa Prefabricada

Tengo para gastar en una casa 20000 euros. Hasta cuantos metros cuadrados con ese presupuesto podría conseguir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

... si se tratase de 200.000 €, considerando una horquilla de construcción prefabricada / modular de 700 a 900 €/m2, hablamos de una vivienda de 220 a 280 mts2 sin problemas, en calidades y materiales de gama media, terreno, proyecto y dirección, tasas e impuestos no incluidos.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María Jesús.

Imagino que querría decir 200.000 € y no 20.000... con 20.000 veo complicado que encuentre una construcción prefabricada puesta en terreno y que cumpla con el Código Técnico de la Edificación.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona