Tony
Construir Casa Prefabricada Madera

Es una pregunta del coste por metros cuadrados.

Tony
Tony preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 6 años

Construir Casa Prefabricada Madera

Es una pregunta del coste por metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

CASAS MONTEBALSAMO
CASAS MONTEBALSAMO respondió... Montebálsamo (Valencia, Valencia) Montebálsamo - hace 6 años

Buenos días!

En Casas Montebalsamo ante esta pregunta habitual siempre respondemos que el precio /m2 , al igual que en cualquier tipo de construcción depende de varios factores. Entre ellos: 1- Superficie total ; 2- Numero de plantas ; 3- Tipos y numero de ambientes(salón, cocina, habitaciones, baños, terrazas, escaleras) ; 4- Acabados (tipo y material del tejado, revestimiento exterior de las paredes, revestimiento interior, suelos, etc) ; 5- Ubicación de la parcela.

Si aún no lo tiene decidido, se puede valorar una primera opción y después hacer los cambios convenientes. Por eso lo mejor es que se comunique con los profesionales del rubro para que le orienten al respecto.

En particular en Casas Montebalsamo siempre estamos a disposición para cualquier información o duda, y para facilitarle su presupuesto sin ningún compromiso por parte del cliente.

Esperamos haber sido de su ayuda.

Juan Luis Espinoza

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona