Mario
Construir Casa Prefabricada Madera

Construir Casa Prefabricada Madera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Daniel
Delta 2 construcción sostenible (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife) Delta 2 construcción sostenible - hace 4 años

Buenas tardes Mario, quizá lo mejor sea consultar con algunos fabricantes o proveedores de casa prefabricadas de madera, ya que es posible que el servicio de desarrollo del proyecto esté incluido en su oferta, como es en nuestro caso. Incluso si utilizas los servicios de un arquitecto independiente, es conveniente que esté en contacto con el fabricante de tu preferencia, porque no tiene sentido desarrollar un proyecto que luego deberá adaptarse a las particularidades del proveedor, o peor aún, tener que descartar un buen proveedor porque no se ajusta a un proyecto concebido en el aire.

En nuestro caso tenemos capacidad para desarrollar tu proyecto llave en mano de forma óptima y sin complicaciones.

Un saludo.

Responder
Alejandro Iglesias Alonso
Rexenera (A Coruña, A Coruña) Rexenera - hace 4 años

Hola Mario como muy bien han comentado anteriormente si no dispones de proyecto necesitaras contactar con un estudio de arquitectura para que te puedan asesorar correctamente en la instalación de una casa prefabricada de madera. En rexenera [arquitectura] te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y además tenemos casas de este tipo ya prediseñadas, las cuales se pueden adaptar al gusto de cada cliente.

Sin mas te invitamos a una visita a nuestro estudio.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.