¿Cuánto costaría construir la estructura de una casa?

Informacion sobre la estrucctura de una vivienda.

Francisco Javier Sánchez Cortes
Francisco Javier Sánchez Cortes preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría construir la estructura de una casa?

Informacion sobre la estrucctura de una vivienda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Francisco Javier.

Dependerá de la estructura... los datos, características y dimensionada de la estructura van en función de las cargas a soportar, número de plantas, superficie y muy importante, características del terreno al cual hay que transmitir las cargas a través de una cimentación (que en el fondo, es parte de la estructura) para lo cual es preciso un estudio geotécnico del terreno.

Todo ello, se refleja habitualmente en el proyecto de arquitectura y ejecución de la vivienda, debería empezar por ahí, dos casas iguales no tienen por qué tener la misma repercusión estructural.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona