Precio para construir una nave industrial

Quiero información del precio de m2 de bloque colocado para nave de 200 m2 en Laguna de Duero.

Muchas gracias.

Vanesa
Vanesa preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 9 años

Precio para construir una nave industrial

Quiero información del precio de m2 de bloque colocado para nave de 200 m2 en Laguna de Duero.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 9 años

Vanesa, para un cerramiento de bloque de 20 cm de espesor, el precio puede rondar los 25 €/m2, pero esto puede variar según la altura del muro y el número de puntos singulares (encuentros con pilares, huecos...)

Una alternativa más económica puede ser cerrar con panel de hormigón, que puede rondar los 20 €/m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona