Mario Lopez
Construir Nave Industrial

Construir Nave Industrial

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Josecarlos Moral verdugo
Induman Soluciones (La Puebla de Almoradiel, Toledo) Induman Soluciones - hace 5 años

Buenas tardes.

Para poder ayudarle y asesorarle mejor, diganos para que uso va a ser destinado su nave... si seria de uso ganadero, industrial, etc...

La construccion de la misma referiendonos a su cerramiento, puede realizarla mediante cerramiento de ladrillo, cerramiento con bloques de hormigon y con placas de hormigon.

Segun como le he comentado anteriormente el uso y como se pueda plantear su construccion, esta tendra un precio mas o menos economico.

Un Arquitecto o Ingeniero industrial es lo primero que necesita para realizar su proyecto, estos tambien le pueden asesorar.

Un saludo

Responder
Manuel
Proyectos Técnicos Madrid (Madrid, Madrid) Proyectos Técnicos Madrid - hace 5 años

Buenos días, Si lo que deseas es hacer una nave industrial, coincido con el compañero, lo usual, es contactar con alguna empresa de Ingenieros, que te realice el proyecto, dirección de obra, selección de materiales, Nave Metálica o de prefabricados de hormigón, subcontratristas que ejecutan las distintas unidades de obra, tipo de Instalaciones que deseas, posible urbanización, zona de parking, puente grúa, zona de oficinas, etc. O sea, que hay muchos factores que influyen en el precio. Mi consejo, contacta con varios profesionales, pide presupuesto, y después decides. Atentamente, Proyectos Técnicos Madrid.

Responder
Raúl  García Moreno

Hola Mario,

si lo que buscas es presupuestos para construir una nave industrial, igual es mejor que lo plantees en "Buscar presupuestos" en la página principal.

De todos modos, no sé si tienes un proyecto. Como lo vas a necesitar, yo empezaría por pedir presupuestos de ingenieros o arquitectos para que te hagan el proyecto y, una vez tengas este, con ese documento pidas ofertas para constuirla.

También te aconsejaría que te dejaras asesorar por el proyectista a la hora de adjudicar los trabajos.

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento, no tienes más que preguntar (por aquí o, si quieres, creo que puedes hacerlo a través de mi perfil de Habitissimo).

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.