Mario Lopez
Construir Nave Industrial
Mario Lopez
Mario Lopez preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 6 años

Construir Nave Industrial

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Florián
Florián respondió... Pavisol Obras Y Reformas (Toledo, Toledo) Pavisol Obras Y Reformas - hace 6 años

Tengo que saber que uso le das y las medidas que va a tener la nave para darte un precio

Responder
Josecarlos Moral verdugo
Josecarlos Moral verdugo respondió... Induman Soluciones (La Puebla de Almoradiel, Toledo) Induman Soluciones - hace 6 años

Buenas tardes.

Para poder ayudarle y asesorarle mejor, diganos para que uso va a ser destinado su nave... si seria de uso ganadero, industrial, etc...

La construccion de la misma referiendonos a su cerramiento, puede realizarla mediante cerramiento de ladrillo, cerramiento con bloques de hormigon y con placas de hormigon.

Segun como le he comentado anteriormente el uso y como se pueda plantear su construccion, esta tendra un precio mas o menos economico.

Un Arquitecto o Ingeniero industrial es lo primero que necesita para realizar su proyecto, estos tambien le pueden asesorar.

Un saludo

Responder
Manuel
Manuel respondió... Proyectos Técnicos Madrid (Madrid, Madrid) Proyectos Técnicos Madrid - hace 6 años

Buenos días, Si lo que deseas es hacer una nave industrial, coincido con el compañero, lo usual, es contactar con alguna empresa de Ingenieros, que te realice el proyecto, dirección de obra, selección de materiales, Nave Metálica o de prefabricados de hormigón, subcontratristas que ejecutan las distintas unidades de obra, tipo de Instalaciones que deseas, posible urbanización, zona de parking, puente grúa, zona de oficinas, etc. O sea, que hay muchos factores que influyen en el precio. Mi consejo, contacta con varios profesionales, pide presupuesto, y después decides. Atentamente, Proyectos Técnicos Madrid.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola Mario,

si lo que buscas es presupuestos para construir una nave industrial, igual es mejor que lo plantees en "Buscar presupuestos" en la página principal.

De todos modos, no sé si tienes un proyecto. Como lo vas a necesitar, yo empezaría por pedir presupuestos de ingenieros o arquitectos para que te hagan el proyecto y, una vez tengas este, con ese documento pidas ofertas para constuirla.

También te aconsejaría que te dejaras asesorar por el proyectista a la hora de adjudicar los trabajos.

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento, no tienes más que preguntar (por aquí o, si quieres, creo que puedes hacerlo a través de mi perfil de Habitissimo).

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona