Antonio Vila Cano
¿Cuánto cuesta el m2 de hormigón inyectado para piscinas?

Saber cuánto me costaría el metro cuadrado de hormigón inyectado para una piscina.

Antonio Vila Cano
Antonio Vila Cano preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta el m2 de hormigón inyectado para piscinas?

Saber cuánto me costaría el metro cuadrado de hormigón inyectado para una piscina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

JORGE  ZAFRA  AGUILERA
JORGE ZAFRA AGUILERA respondió... Aguapiscinas (Benicarlo, Castellón) Aguapiscinas - hace 7 años

hola antonio,

en el m2 deberías contar tanto el hormigón, como el hierro y demás materiales constructivo que intervienen. Después interviene la mano de obra para la construcción de cada uno de los elementos que intervienen en ese m2, y como es lógico pensar.... cuanto mas especializada este esa mano de obra más rápido desarrollará ese m2 y menos coste tendrá.

Luego estan los costes directos e indirectos, que ya sería un poco mas elavorada la respuesta.

como arriba dice mi compañero FEDE, manda tu solicitud y seguro que algún profesional te resolverá cualquier duda y te orientara perfectamente. un saludo y ánimo

Responder
Fede respondió... Particular - hace 8 años

Hola Antonio, si estás pensando en construir una piscina, quizá deberias mandar una solicitud de presupuesto a esta misma página, se pondrán en contacto contigo varias empresas. Así quizá encuentres una buena oferta. Suerte.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona