Anna
Construir Piscina Obra

Mas q nada saber si se podria realizar la excavacion ya q es un asosado

Y tengo una casa al lado. Y muchas por el otro. Gracias.

Anna
Anna preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

Construir Piscina Obra

Mas q nada saber si se podria realizar la excavacion ya q es un asosado

Y tengo una casa al lado. Y muchas por el otro. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Todo se puede hacer y se puede ofertar... no hace mucho nos hemos ocupado de la instalación de un spa enterrado y las tierras de excavación se han sacado con camión grúa, evidentemente es más caro... lo que puede ser preocupante y un problema sería la limitación que pueda establecer su Ayuntamiento de retranqueos a linderos, pues si se tiene que separar respecto de todos sus vecinos por todos los laterales, a lo mejor no le cabe la piscina.

Gracias. Un saludo.

Gabriel
Gabriel respondió... Optima (Piscines-Jardins-Neteges) (Basal, Tarragona) Optima (Piscines-Jardins-Neteges) - hace 5 años

Hola Anna, nosotros te podemos asesorar y acompañar en la toma de tu decisión sin cost y sin compromiso, ya hemos realizado piscias en zonas con accesos complicados, en función de como s tenga que ejecutar el trabajo, tendra repercusión en el coste del mismo. Pero nada descabellado. Quedamos a tu entera disposición.

Francisco
Francisco respondió... Obras Públicas Y Civil Torredembarra S.l (Torredembarra, Tarragona) Obras Públicas Y Civil Torredembarra S.l - hace 5 años

A la pregunta de si puedo hacer la excavación no hay ningún problema.

Eso sí también tengo que ejecutar la piscina

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona