¿Sería posible esta construcción y a qué precio?

En un jardín sin acceso maquinaria. ¿Sabes las medidas?: Entre 15 y 25 m2. ¿Forma de la pisicina?: Riñón. ¿Profundidad?: Entre 1,60 y 2,10 m. Tipo de uso:: Uso particular. ¿Qué acabado te interesa?: No lo sé, necesito asesoramiento. ¿Qué servicios necesitas?: Excavación, Instalación fontanería, Instalación depuradora, Focos, Escalera, Puesta en marcha, Calefactar piscina.

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Sería posible esta construcción y a qué precio?

En un jardín sin acceso maquinaria. ¿Sabes las medidas?: Entre 15 y 25 m2. ¿Forma de la pisicina?: Riñón. ¿Profundidad?: Entre 1,60 y 2,10 m. Tipo de uso:: Uso particular. ¿Qué acabado te interesa?: No lo sé, necesito asesoramiento. ¿Qué servicios necesitas?: Excavación, Instalación fontanería, Instalación depuradora, Focos, Escalera, Puesta en marcha, Calefactar piscina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Buenos dias, si estas en Palencia, Valladolid, consultanos un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona