David Garcia Velasco
¿Es factible construir un altillo en el pasillo de mi casa?

¿Sería viable construir un altillo en el pasillo de mi casa? El pasillo hace 3, 25 de largo, 1mt de ancho y de techo a marco hay 40 centímetros.

David Garcia Velasco
David Garcia Velasco preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Es factible construir un altillo en el pasillo de mi casa?

¿Sería viable construir un altillo en el pasillo de mi casa? El pasillo hace 3, 25 de largo, 1mt de ancho y de techo a marco hay 40 centímetros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes David.

Efectivamente, es factible. Tendrá que tener en cuenta la altura hasta puertas y, que tendrá que colocar los puntos de luz actuales en el nuevo altillo (parte inferior) o llevarlos a pared.

Gracias. Un saludo.

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

Buenos dias,

Es factible construirlo, pero como comenta el compañero, hay que tener en cuenta a la altura que quedaría del suelo al techo. Como recomendación no bajaria menos de 2,30m.

Saludos.

Responder
Alberto Ramos Mendoza
Alberto Ramos Mendoza respondió... Alberto Ramos Mendoza (Mataró, Barcelona) Alberto Ramos Mendoza - hace 8 años

la verdad es que es una forma muy practica de aprovechar espacio,, pero ojo , que la sensación de

amplitud será menor ,,depende de la altura de las puertas 203 o 211

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona