¿Cuánto costaría construir una tarima de obra?

construir de obra una tarima en medio de un jardín de 360x280 ha de ser de obra y encima ira suelo de gres que comprare yo

Rosa Pi
Rosa Pi preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría construir una tarima de obra?

construir de obra una tarima en medio de un jardín de 360x280 ha de ser de obra y encima ira suelo de gres que comprare yo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Rosa. Dependerá de los materiales que escojas. De todas formas, si puedes indicar en qué están expresadas las medidas, mejor que mejor. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona