¿Se puede hacer una vivienda en este terreno?

Hola buenas se puede hacer una vivienda en un aparcamiento lo cual en la primera planta es una vivienda y quisieramos hacer otra en planta baja ya que es herencia de dos hermanos habria posibiliddes y si me pudiera dar informacion mejor

Morenita
Morenita preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Se puede hacer una vivienda en este terreno?

Hola buenas se puede hacer una vivienda en un aparcamiento lo cual en la primera planta es una vivienda y quisieramos hacer otra en planta baja ya que es herencia de dos hermanos habria posibiliddes y si me pudiera dar informacion mejor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Aquí también faltan informaciónes básicas como ubicación, M2, entorno.....

Hay que estudiar la normativa y mirar bien la densidad de la ciudad a dónde vives.

Todo se puede hacer siempre y cuando la ley lo permite

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona