¿De qué tela está hecha la cortina?

Quisiera saber la tela de la cortina, de que material es y precios . gracias

Guadalupe
Guadalupe preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿De qué tela está hecha la cortina?

Quisiera saber la tela de la cortina, de que material es y precios . gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Guadalupe,

Así a simple vista parece un lino.

Sería bueno pasar por la tienda de alguno de mis colaboradores para elegir tela definitiva y saber medidas de hueco para ajustar medidas de telas y elegir tipo de barra y recogidos...

Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Échale un ojo a mi página y hablamos.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 7 años

Buenos dias

Con una fotografia es muy dificil saber que tipo de tejido se ha utilizado. Parece estandart no a medida

Aparenta tupido y opaco bien podria ser una loneta opaca o un Satin Blackout que tienen una gama amplia de colores.

La barra es un laton con anillas en negro confeccion plana.

Depende de las opciones de tejido y la calidad de la barra y accesorios. Calcule entre 300 y 400 € a medida

Lo ideal seria concertar una visita bien a domicilio bien a nuestro showroom donde presentar tejidos y ocpiones

Saludos

Responder
Sonia
Sonia respondió... Alboroque Decoración Textil (Majadahonda, Madrid) Alboroque Decoración Textil - hace 7 años

Hola,

con esta foto no se puede saber de qué tela es la cortina, las texturas en imagen se pierden, parece de algodón. Pero para lograr este efecto se puede elegir un lino más o menos grueso, para evitar los inconvenientes del algodón fino tipo batista, es decir que no quede un trapillo después de lavarlo. El lino mejora con la lavada, incluso lo puedes poner con mezcla de poliester para que sea más económico y fácil de lavar.

En cuanto al precio varía mucho, no es lo mismo comprar una cortina ya hecha (tipo Ikea), que comprar una tela de calidad, que no se decolore con las lavadas ni con el sol a la primera de cambio. El precio varía con la medida, podrás tener mezclas de lino y poliester desde 28€/mt de doble ancho y en diferentes colores. Nosotros somos profesionales y especialistas en textil y espero haberte ayudado.

Sonia Ruano

Alboroque Decoración

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona