¿Cuantos escalones tiene la piscina?

Cuantos escalones tiene? medidas? profundidad

Matias
Matias preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuantos escalones tiene la piscina?

Cuantos escalones tiene? medidas? profundidad

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Matías.

Yo diría que tiene 5 escalones (huellas) y 6 tabicas (alturas) incluyendo el borde.

En cuanto a medidas... es complejo, pero, tomando como referencia el muro del fondo, cuatro ladrillos igual a 100 cms, tiene unos 7,50 mts x 7,50 mts en las dimensiones mayores.

La profundidad es imposible de calcular.

Mucho ojo, esta piscina no guarda un retranqueo mínimo de 100 cms con linderos vecinos (el borde del vaso), raro es el municipio que no marca en sus ordenanzas un retranqueo de 100 cms o incluso más... luego llega catastro con fotografía aérea y empiezan los disgustos y los problemas para legalizar las piscinas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona