¿Cuáles serían las dimensiones de este proyecto?

Consultarles : dimensiones del proyecto en foto, así como precio y descripción de los materiales y acabados.

La construcción en nuestro caso se realizaría en Madrid Capital.

muchas gracias

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Cuáles serían las dimensiones de este proyecto?

Consultarles : dimensiones del proyecto en foto, así como precio y descripción de los materiales y acabados.

La construcción en nuestro caso se realizaría en Madrid Capital.

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eduardo.

Complicado... o contacto directamente con el técnico que haya desarrollado el proyecto (y por lo que veo la imagen no está vinculada a ningún proyecto) o al final depende de perspectivas y cálculo de tamaño más o menos en función del tamaño de otros elementos, por ejemplo, cogiendo como referencia que un ladrillo macizo tiene 24 cms de longitud, el vaso sale de unos 3x3 metros.

No obstante, por si acaso no lo ha tenido en cuenta, en Madrid Capital, necesita proyecto de ejecución (la normativa sobre piscinas de obra es la que es y es estricta) y separación mínima a linderos de 1 metro.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona