¿Por qué le ha salido una grieta a mi WC?

He comprado un WC y a los dos días de estar puesto le salió una grieta en la parte del asiento, no ha sido golpeado.que puede ser porque la tienda Donde la compré no me da solución. Gracias

Marina
Marina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Por qué le ha salido una grieta a mi WC?

He comprado un WC y a los dos días de estar puesto le salió una grieta en la parte del asiento, no ha sido golpeado.que puede ser porque la tienda Donde la compré no me da solución. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 4
Fermin Encina
Fermin Encina respondió... Reformas Encina (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Encina - hace 1 año

Por eso hay que verificar los materiales en especia platos de ducha wate bidé muy bien ante de comprar para poder reclamar

Marisa Pascual Pastor
Marisa Pascual Pastor respondió... Marisa pascual pastor (Moraira, Alicante) Marisa pascual pastor - hace 1 año

A mí también me ha pasado en el mío pero al cabo de los años y en el interior de la taza, no sé si es de que alguna vez se me ha caído la tapa de madera de golpe...

Mira si te lo cubre el seguro de hogar, a veces cubren las roturas por golpes de los sanitarios excepto las tapas de wc.

Responder
Miguel
Miguel respondió... Kambio Interiorismo (Barcelona, Barcelona) Kambio Interiorismo - hace 1 año

Porcelana defectuosa o golpe no hay otro motivo por el que un sanitario de porcelana se pueda agrietar.Saludos

Responder
Florin negura
Florin negura respondió... Keyla Soto (Madrid, Madrid) Keyla Soto - hace 1 año

hola, es muy difícil de comprobar si fue el instalador o la pieza, Sin embargo si el WC hubiese venido defectuoso siempre revisamos las piezas a instalar para evitar esta situación. La grieta es muy fina por lo tanto es mas problema de la calidad del material.

Responder
Antonio respondió... Particular - hace 1 año

En mi caso me paso con un inodoro,empezó a abrirse desde la base y continuo hasta el borde superior,la causa una pieza de gres del suelo que se levantó unos milímetros justo en la junta del inodoro con el suelo,el seguro no lo cubrio por ser culpa de los soladores y ellos que despues de un año ya no tenia garantia, total me toco comprar otro similar ese ya no se fabricaba

Arturo Perea
Arturo Perea respondió... O.d.s.diana S.l. (Logroño, La Rioja) O.d.s.diana S.l. - hace 1 año

lo has comprado ,TU O TE LO HA VENDIDO EL FONTANERO,INSTALADO.

Quien te lo ha vendido te tiene que dar la respuesta.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Que salga algo por si solo, es un poco raro.

Si tuvieras prueba que la grieta estaba alli a la hora de comprar la pieza, entonces se lo puedes reclamar a la tienda, pero si dependiera de la instalacion o si algo ha pasado sin que tu lo supieras, pues sera mas complicado justificarlo y que te lo cambien.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona