Consulta categorías de licencias?

Tenemos un café bar en caceres con la categoría de licencia C, y queremos ofrecer a nuestros clientes espectáculos en directo como flamenco, música en directo y monólogos. La pregunta es, si es mejor de cambiar de categoría a la E, o solicitar cada vez un permiso.

Juan Carlos Alvez Ortiz
Juan Carlos Alvez Ortiz preguntó sobre
Licencias
Hace 7 años

Consulta categorías de licencias?

Tenemos un café bar en caceres con la categoría de licencia C, y queremos ofrecer a nuestros clientes espectáculos en directo como flamenco, música en directo y monólogos. La pregunta es, si es mejor de cambiar de categoría a la E, o solicitar cada vez un permiso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juan Carlos.

Debe hacer la consulta en los servicios técnicos municipales de su Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo,

Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Desconozco la normativa de Caceres, pero aqui en Bizkaia los problemas son: distancias minimas con otros locales. Aforo, Incendios, Medio ambiente( sonido) y accesivilidad esos son los problemas basicamente. Puede ser que la normativa de caceres sea mas laxa o mas dura. Pregunta las condiciones que tiene tu local actualmente y en que debe modificarse para cambiar de categoria si es que se puede.

Responder
juriditecnia PERITOS, TASADORES y ABOGADOS
juriditecnia PERITOS, TASADORES y ABOGADOS respondió... Juriditecnia (Cáceres, Cáceres) Juriditecnia - hace 7 años

Juan Carlos, buenos días.

Puede ocurrir que el local no reúna las características para categoría E.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona