¿Es normal el olor a disolvente en el baño?

Los días de mucho, mucho viento exagerado, en la cocina y en un baño que dan al exterior, entramos y se nota un olor a disolvente...Supongo que algo removera el fuerte viento y subirá por algún conducto ...pero por que a disolvente el olor?? Tenemos tanque de gasoil abajo en el garaje en un cuartito....No se si por ese conducto de subida el viento removera y ese olor sea debido a algun componente del gasoil que huela asi? Es una casa independiente y da la casualidad q estos días hace mucho viento.

Marta
Marta preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Es normal el olor a disolvente en el baño?

Los días de mucho, mucho viento exagerado, en la cocina y en un baño que dan al exterior, entramos y se nota un olor a disolvente...Supongo que algo removera el fuerte viento y subirá por algún conducto ...pero por que a disolvente el olor?? Tenemos tanque de gasoil abajo en el garaje en un cuartito....No se si por ese conducto de subida el viento removera y ese olor sea debido a algun componente del gasoil que huela asi? Es una casa independiente y da la casualidad q estos días hace mucho viento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

Coincido con aurelio

Responder
Marta replicó... Particular - hace 1 año

Muchas gracias! No es igual, pero es parecido al del gasoil. Supongo que será entonces por el viento y no será malo...

Gracias

Inversiones Hermanos Segovia
Inversiones Hermanos Segovia respondió... Inversiones Hermanos Segovia (Torre del Mar, Málaga) Inversiones Hermanos Segovia - hace 1 año

Es una obra nueva? En ese caso puede ser también al pegamento de pvc utilizado para pegar los bajantes y conductos de evacuación. No se si será ese su caso.

Aunque normalmente, los días de viento las bajantes se remueven y pueden pasar olores a través de las arquetas, pero no es un olor ya fuerte. Espero haberle ayudado.

Responder
Marta replicó... Particular - hace 1 año

Gracias! No es nueva, tiene ya años. La verdad que en cuanto dejó de hacer viento excesivo no volvió a oler....Lo único que me queda duda, es de donde vendrá ese olor y de qué....?

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Buenos días. Si, es posible. Lo podrán comprobar verificando que el olor a disolvente que notan es similar al que tienen en el cuarto del gasoil.

Los hidrocarburos, como el gasoil, emanan algunos compuestos más ligeros que el aire y que son los que seguramente usted huele.

Alberto
Alberto replicó... Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 1 año

Si es posible debido al depósito de gasoil

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona