¿Cuánto costaría una ventana como esta?

Quisiera saber el precio de esta ventana? Porfavor

Rocio
Rocio preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una ventana como esta?

Quisiera saber el precio de esta ventana? Porfavor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenas tardes Rocío.

Existen diferentes materiales y calidades para valorar en ventanas abatibles como la que nos muestra en la fotografía. Nosotros, en concreto, trabajamos tanto perfilería de aluminio como de aluminio con rotura de puente térmico y de PVC, además de diferentes tipos y composiciones de acristalamiento.

Es conveniente que un profesional se ponga en contacto con usted para evaluar, en función de las necesidades de aislamiento térmico y acústico que tenga en el domicilio donde se va a ubicar la ventana, qué sistemas pueden darle mejor resultado. Por supuesto, el precio varía según cuál se elija, por lo que no podemos darle un presupuesto que se adecue realmente a sus necesidades sin conocerlas antes.

Por ello, si usted reside en Sevilla o provincias limítrofes, le proponemos que se ponga en contacto con nosotros (Aluminios y Construcciones Goya Dorado), con el fin de obtener asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderla.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona